La moda me incomoda En el corazón del pintoresco barrio del Carmen se halla esta curiosa tienda en la que encontraremos de todo, desde ropa de segunda mano, v...

La moda me incomoda

viernes, 14 de septiembre de 2012


Ubicación: Calle de Cordellats, 6, 46001 Valencia, España
En el corazón del pintoresco barrio del Carmen se halla esta curiosa tienda en la que encontraremos de todo, desde ropa de segunda mano, vintage, o vinilos hasta artículos de mobiliario, todo lo que no encuentras en otras tiendas convencionales.
Alexis, su propietario se dedica desde el año 2002 a la busqueda y caza de todos aquellos tesoros que quedaron relegados al olvido en algún rincón del planeta.Venden ,compran ,cambian y alquilan toda clase de objetos y prendas de vestir.

Ropa de segunda mano de distintas épocas, tocadiscos antiguos, complementos que podría llevar David Carradine en Kung Fu, corbatas sesenteras, lámparas antiquísimas de los años 50, camisetas de beisbol americanas, estampados del año la polca, un montón de zapatos, pins y chapas, juguetes de la época de los He-man y los Gijoe, vamos, todo un baúl de los recuerdos. Pero también encontrarás ropa de primera mano de nuevos diseñadores. La oferta es redonda

La tienda es pequeñita y tiene poco glamour, cosa que, sin embargo, contrasta con los precios, que sin ser excesivos tienen poco que ver con lo que la tienda trasmite. No digo que sea la panacea pero si buscas un poquito encontrarás algunas piezas divertidas que amenizarán un poco tu rígido armario.

Además de camisas y pantalones, en la tienda tienen un rincón dedicado a las americanas, abrigos, chaquetas y demás prendas superiores a muy buen precio que harán que con un par de compras parezcas salido de un concierto de la MTV, Te pones unas gafas de pera y a volar.

Como no, en la tienda siempre suena algún viejo vinilo que te acabará de poner en situación y te anime a seguir descubriendo esta tienda tan curiosa.

Para los que pasan del todo de la moda, o para los que la siguen tanto que dan la vuelta y se encuentran a los otros.

Por David Boscá
Vía



La moda me incomoda 
 Tienda de ropa,curiosidades y objetos Vintage 
Calle de Cordellats 6

46001 Valencia
Tel: 963 913 908
Web: http://www.lamodameincomoda.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta