Mies & Felj Hay quien entiende por vintage un estilo de clase alta y absolutamente contra corriente, o el estilo que recupera líneas conocidas e...

Mies & Felj

viernes, 12 de octubre de 2012


Ubicación: Calle de Cajeros, 2, 46001 Valencia, Comunidad Valenciana, España



Hay quien entiende por vintage un estilo de clase alta y absolutamente contra corriente, o el estilo que recupera líneas conocidas en el pasado, pero con una marcha hacia delante: la alta moda.

Así, en una boutique como Mies & Felj , que se ha querido duplicar incluso en Ámsterdam, se deja ver el haute couture del vintage, la boutique vintage de los sabores más chic.

Esta es una de las tiendas de inspiración retro más señaladas, dedicada a una clientela más in y exigente, llena de reliquias entre tejidos, ropa, accesorios y calzado. No son menos interesantes las joyas que se muestran en las estanterías y las vitrinas de la tienda, auténticas señales de una clase eterna.

Y si piensas que se trata de ropa exclusivamente seria, te equivocas: encontrarás abrigos de piel negra o las míticas bomber, todas miméticas y los colores de la tierra….Todos presentes, en clave femenina, obviamente.




¿Conoces a la hermana de  Mies & Felj barcelonesa?

Mies & Felj
Tienda Vintage

Teléfono: 963 92 58 27
Horario: 10:30 - 14:00, 17:00 - 20:30
Encuéntrales en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta